Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Flojas de papeles

Investigadores recuperaron dos camionetas

A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

Camionetas
Camionetas

El procedimiento se originó en avenida Tavella al 1400, donde funciona la Planta de Verificación Técnica de la Policía de Salta.

En el lugar, los poseedores de dos camionetas que se apersonaron para realizar la inspección de los vehículos que habían adquirido.

Uno de ellos se dio con la novedad que uno de los rodados presentaba adulterada la identificación alfanumérica del número de motor y chasis.

En tanto la otra camioneta registraba pedido de secuestro por el delito de hurto registrado en la provincia de San Luis.

Ambas camionetas quedaron secuestradas a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.