Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Flojas de papeles

Investigadores recuperaron dos camionetas

A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

Camionetas
Camionetas

El procedimiento se originó en avenida Tavella al 1400, donde funciona la Planta de Verificación Técnica de la Policía de Salta.

En el lugar, los poseedores de dos camionetas que se apersonaron para realizar la inspección de los vehículos que habían adquirido.

Uno de ellos se dio con la novedad que uno de los rodados presentaba adulterada la identificación alfanumérica del número de motor y chasis.

En tanto la otra camioneta registraba pedido de secuestro por el delito de hurto registrado en la provincia de San Luis.

Ambas camionetas quedaron secuestradas a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.