Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Flojas de papeles

Investigadores recuperaron dos camionetas

A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

Camionetas
Camionetas

El procedimiento se originó en avenida Tavella al 1400, donde funciona la Planta de Verificación Técnica de la Policía de Salta.

En el lugar, los poseedores de dos camionetas que se apersonaron para realizar la inspección de los vehículos que habían adquirido.

Uno de ellos se dio con la novedad que uno de los rodados presentaba adulterada la identificación alfanumérica del número de motor y chasis.

En tanto la otra camioneta registraba pedido de secuestro por el delito de hurto registrado en la provincia de San Luis.

Ambas camionetas quedaron secuestradas a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los procedimientos fueron en Salta, Orán y Rosario de la Frontera

Uno intentó huir

. Tres conductores que conducían alcoholizados, fueron demorados y multados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

POLICIALES
Siniestro fatal en Av. Perón

Av. Perón

. El domingo a la madrugada, efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Macrocentro

. Una pareja fue detenida el domingo a la madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.