Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Mitre

Investigadores recuperaron elementos robados desde una escuela de boxeo

Las minuciosas tareas de investigación permitieron identificar a las personas que poseían los elementos y de esa manera recuperar un par de guantes, y otros accesorios.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

En el marco de una investigación iniciada a raíz de un robo a una escuela de boxeo en Villa Mitre, en la que el encargado daba cuenta sobre la sustracción de elementos de práctica, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4A lograron recuperarlos.

En este sentido, los investigadores mediante diferentes técnicas y herramientas tecnológicas para la investigación del delito, lograron individualizar a una mujer que ofrecía los elementos denunciados, a través de una plataforma de ventas online, que luego derivó en la ubicación comprador quien tenía en su poder los accesorios denunciados.  

De esta manera la Policía recuperó un par de guantes de boxeo, manoplas y un chaleco protector que fueron reconocidos como propios por parte del denunciante.

La investigación estuvo dirigida por la Fiscalía Penal N° 4.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inseguridad en el cerro

El móvil fue el robo

. Un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente fue lesionada y les sustrajeron algunas pertenencias.

POLICIALES
Allanamiento en la frontera

Secuestran vehículos, armas y dinero

. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) -con la colaboración de Policía de la Provincia de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal Argentina y el Grupo Operativo Conjunto-NOA) secuestraron vehículos importados, dinero en efectivo (euros y dólares), documentación y un arma.

POLICIALES
Lugar del hecho

Nuevo femicidio enluta a Salta

. De las primeras actuaciones realizadas, el fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.