Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Mitre

Investigadores recuperaron elementos robados desde una escuela de boxeo

Las minuciosas tareas de investigación permitieron identificar a las personas que poseían los elementos y de esa manera recuperar un par de guantes, y otros accesorios.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

En el marco de una investigación iniciada a raíz de un robo a una escuela de boxeo en Villa Mitre, en la que el encargado daba cuenta sobre la sustracción de elementos de práctica, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4A lograron recuperarlos.

En este sentido, los investigadores mediante diferentes técnicas y herramientas tecnológicas para la investigación del delito, lograron individualizar a una mujer que ofrecía los elementos denunciados, a través de una plataforma de ventas online, que luego derivó en la ubicación comprador quien tenía en su poder los accesorios denunciados.  

De esta manera la Policía recuperó un par de guantes de boxeo, manoplas y un chaleco protector que fueron reconocidos como propios por parte del denunciante.

La investigación estuvo dirigida por la Fiscalía Penal N° 4.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.