Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Amenaza de Bomba en Cadena Máxima

Investigan amenazas contra un medio de comunicación

El damnificado encontró una simulación de artefacto explosivo en su vehículo particular y recibió un paquete con mensajes amenazantes en contra de su persona. El fiscal Córdoba Mazuranic se hizo presente en ambos lugares. Se descartó la presencia de explosivos.

Otra amenaza de bomba en la ciudad
Otra amenaza de bomba en la ciudad

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención ante una amenaza de artefacto explosivo en el vehículo de un comunicador social y la entrega de un paquete que lo tenía como destinatario en su lugar de trabajo.

El fiscal se presentó en la estación de servicios donde el damnificado detectó la presencia del artefacto que simulaba ser un explosivo y también en el medio de comunicación donde se desempeña, ubicado en el macrocentro de la capital salteña.

Del trabajo de personal de Bomberos de la Policía de la Provincia y de personal policial, pudo verificarse que no se trataba de explosivos y que en el paquete había mensajes amenazantes.

Córdoba Mazuranic dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar los relevamientos correspondientes a fin de esclarecer el hecho. Se trabaja también en entrevistar al damnificado y al personal del medio de comunicación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.