Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Amenaza de Bomba en Cadena Máxima

Investigan amenazas contra un medio de comunicación

El damnificado encontró una simulación de artefacto explosivo en su vehículo particular y recibió un paquete con mensajes amenazantes en contra de su persona. El fiscal Córdoba Mazuranic se hizo presente en ambos lugares. Se descartó la presencia de explosivos.

Otra amenaza de bomba en la ciudad
Otra amenaza de bomba en la ciudad

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención ante una amenaza de artefacto explosivo en el vehículo de un comunicador social y la entrega de un paquete que lo tenía como destinatario en su lugar de trabajo.

El fiscal se presentó en la estación de servicios donde el damnificado detectó la presencia del artefacto que simulaba ser un explosivo y también en el medio de comunicación donde se desempeña, ubicado en el macrocentro de la capital salteña.

Del trabajo de personal de Bomberos de la Policía de la Provincia y de personal policial, pudo verificarse que no se trataba de explosivos y que en el paquete había mensajes amenazantes.

Córdoba Mazuranic dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar los relevamientos correspondientes a fin de esclarecer el hecho. Se trabaja también en entrevistar al damnificado y al personal del medio de comunicación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inseguridad en el cerro

El móvil fue el robo

. Un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente fue lesionada y les sustrajeron algunas pertenencias.

POLICIALES
Allanamiento en la frontera

Secuestran vehículos, armas y dinero

. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) -con la colaboración de Policía de la Provincia de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal Argentina y el Grupo Operativo Conjunto-NOA) secuestraron vehículos importados, dinero en efectivo (euros y dólares), documentación y un arma.

POLICIALES
Lugar del hecho

Nuevo femicidio enluta a Salta

. De las primeras actuaciones realizadas, el fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.