Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Investigan el crimen de un motociclista

Efectivos policiales se encuentran trabajando a los fines de establecer las causales de su muerte, mientras que su acompañante se encuentra en un estado crítico.

No se conocen los motivos del crimen
No se conocen los motivos del crimen

El hecho ocurrió en Salvador Mazza el miércoles por la noche en Ruta Nacional 34 altura del cementerio, donde se encontraba una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes, uno de ellos sin vida.

En el lugar se hizo presente ambulancia del hospital zonal cuyos profesionales realizaron el traslado de uno de ellos en estado grave, mientras que en el lugar se pudo establecer que yacía sin vida Juan Antonio Vega de 46 años de edad, haciéndose cargo de las tareas de rigor personal del Grupo Técnico de Criminalística y Medico Legal de la policía de Salta, quien realiza la correspondiente autopsia.

En cuanto a su acompañante de 32 años de edad de profesión albañil fue asistido en el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal y presenta un diagnostico de “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida en región molar  izquierda  compatible con arma de fuego”. 

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza  y el Juzgado de Garantías Nº 2 quien ordenó se practique autopsia en el cuerpo del extinto y se realicen todas las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho. A horas 11:35 el medico legal informó que la causa de muerte del extinto Vega fue “herida con arma de fuego en cráneo con hemorragia posterior, procediendo a la extracción de un proyectil alojado en el lóbulo frontal del cráneo, aparentemente de calibre 9 mm sujeto a respectivas pericias”. Asimismo en la actualidad efectivos de División Brigada de Investigaciones N° 4 se encuentran avocados al esclarecimiento del hecho caratulado como S/HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.