Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Investigan el homicidio de un hombre en la vía pública

Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de esa ciudad. La víctima recibió 6 disparos y sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar para tratar de individualizarlos

El lugar del suceso
El lugar del suceso

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, tiene a su cargo la investigación por el homicidio de Raúl Martínez, ocurrido el sábado en la intersección de las calles Esquiú y Alvarado, cuando bajó de su camioneta a comprar sandwichs y tras intercambiar palabras con dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, recibió de una de ellas 6 disparos que terminaron con su vida.

Según consta en la investigación, Martínez tenía 37 años y se dedicaba al comercio en forma ilegal en la zona fronteriza y según la declaración de su esposa, que lo esperaba en el vehículo, había recibido amenazas anteriormente pero desconoce el motivo y el origen.

Fueron 6 disparos los que recibió la víctima, 5 de ellos con orificio de salida y tras el ataque, los dos motociclistas que portaban cascos, huyeron. En el lugar del hecho trabajaron policías del sector, investigadores de la Unidad Regional 2 y peritos de Criminalística, quienes encontraron un arma de fuego en las inmediaciones, la cual será peritada.

Desde la Fiscalía se están tomando testimonios y entre otras medidas solicitadas, se pidió el análisis de las cámaras de seguridad del sector para determinar como sucedieron los hechos y tratar de individualizar a los atacantes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.