Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Investigan la muerte de un hombre tras el vuelco de un automóvil

Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.

Siniestro fatal en ruta provincial 5
Siniestro fatal en ruta provincial 5

El hecho fue alertado por un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alrededor de las 04.30, dando cuenta sobre un vuelco de un automóvil en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella.

Al arribar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un automóvil Renault 19 color gris, en el que viajaban dos hombres, por motivos que se investigan el conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco del rodado.

Profesionales de la salud constataron que producto de las lesiones sufridas por el vuelco se produjo el deceso del conductor de 24 años, en tanto el acompañante, un joven de 20 años, fue trasladado con lesiones leves al nosocomio local.

Conforme a lo aportado por la persona de 20 años, ambos serían oriundos de la provincia de Tucumán y se desplazaban con destino localidad de Aguas Blancas, manifestando que el conductor se habría dormido produciendo que perdiera el control del rodado.

En el lugar, peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.