Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Castañares

Investigan la muerte de un sujeto que habría sido baleado tras entrar a robar a un comercio

Un hombre de 20 falleció en el hospital San Bernardo este sábado luego de protagonizar un confuso episodio en el Grupo 648 de ese barrio. Hay un hombre de 49 años detenido por el hecho.

El presunto delincuente murió en el Hospital
El presunto delincuente murió en el Hospital

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho ocurrido el sábado a la madrugada en la manzana 30 del grupo 648 de barrio Castañares, donde un joven de 20 años resultó herido cuando aparentemente había entrado a robar en un comercio y luego falleció en el hospital San Bernardo.

Según consta en las actuaciones, el joven fue encontrado en la vía pública herido y trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego falleció con diagnóstico de herida de arma de fuego.

Aparentemente había ingresado en una propiedad con intenciones de robo y el propietario realizó disparos. El hombre de 49 años, quedó detenido y será imputado en las próximas horas y desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas y pericias tendientes a esclarecer el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

Circunvalación oeste

. En la madrugada de este lunes, por causas que peritos tratan de determinar, un motociclista perdió la vida en circunvalación oeste, 200 metros antes de ruta nacional 51. Habría colisionado contra un poste de alumbrado público.

POLICIALES
El auto quedó totalmente destruido

Hay un herido

. La Policía trabajó en un siniestro vial ocurrido en San Agustín donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil perdió el control del rodado. Un hombre falleció y el otro fue hospitalizado.

POLICIALES
Juicio por el crimen del travesti

Etapa de definición

. Este lunes se escuchó en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial la declaración de tres peritos que intervinieron en la investigación, en el marco del juicio que se sigue contra José Gustavo Gareca, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Mirna Antonella Eva Di Marzo.