Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Güemes

Investigan lesiones y amenazas a un periodista

El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, tomó intervención tras la denuncia radicada por lesiones y amenazas por un periodista de esa ciudad. El fiscal ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, que tomó estado público a través de los medios de comunicación.

El comunicador permanece internado en Güemes
El comunicador permanece internado en Güemes

Según consta en la denuncia radicada por el periodista, de 61 años, el hecho ocurrió este miércoles 24 de noviembre, cerca de las 11:20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza, de la ciudad de General Güemes, donde el denunciante se presentó para informar sobre los avances de una obra municipal.

En ese momento y sin previo aviso, el denunciado, quien manifestó trabajar para la Municipalidad, habría agredido físicamente al periodista para luego insultarlo y advertirle que se retirara del lugar.

Tras esto, el denunciante indicó que optó por alejarse, mientras el denunciado lo habría seguido durante un tramo cercano para proferirle amenazas y continuar con las agresiones.

El fiscal penal Gustavo Vilar Rey ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre ellas, la identificación simple del denunciado y su prohibición de acercamiento al denunciante, y el estudio de diversas imágenes que habrían captado lo ocurrido.

También está prevista durante la mañana declaración del denunciante, quien permanece internado en el hospital local.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Madrugada fatal

Ruta nacional 34

. En la madrugada del domingo, tres automóviles colisionaron sobre ruta 34 altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

POLICIALES
El crimen ocurrió en Tartagal

Tartagal

. El hombre de 24 años fue inicialmente imputado el pasado 10 de enero por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años. Tras el fallecimiento de la víctima, este jueves fue ampliada la acusación contra el detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

POLICIALES
Lugar del suceso

Vaqueros

. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de otro joven. Durante la audiencia de imputación celebrada este jueves, el acusado optó por declarar.