Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Investigan si una mujer perdió el embarazo por la agresión de su pareja

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un caso en el que una mujer habría perdido su embarazo como consecuencia de la agresión física de su pareja. Ambos tienen 18 años.

Violencia de género
Violencia de género

Los hechos ocurrieron en Embarcación, donde el sábado último una pareja fue demorada, a raíz de una pelea que protagonizaban en la vía pública. Esa noche, la mujer, quien se encontraba embarazada, desistió de denunciar a su pareja y ambos fueron liberados.

Sin embargo, el lunes 18, la madre de la mujer radicó una denuncia por violencia en perjuicio de su hija y afirmó que perdió el embarazo a raíz de los golpes propinados por el sujeto, el domingo pasado.

Profesionales médicos del hospital zonal confirmaron a la Fiscalía de Embarcación la intervención quirúrgica realizada sobre la mujer, ocasionada por la muerte fetal. Ahora, los profesionales del CIF, deberán confirmar o descartar si la interrupción del embarazo se produjo producto de la agresión.

Según la denuncia de la madre de la víctima, el hombre le habría gritado que “su hija no iba a tener el bebé”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.