Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Carril

Joven policía motociclista muere en un siniestro vial

En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.

Siniestro fatal en RN68
Siniestro fatal en RN68

El martes, cerca de las 22:10 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en RN68, altura kilómetro 154, en cercanías del rio Pulares, donde por causas a establecer colisionaron dos motocicletas, una 110cc y una patrulla motorizada, que tras perder el control del rodado, habría derrapado impactando contra un vehículo.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos al lugar, quienes asistieron a las personas lesionadas, en tanto profesionales de la salud constataron el deceso del conductor del vehículo oficial, un sargento de policía.

Tres personas fueron derivadas a centros médicos, y los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar.

Personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”