Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Juzgarán a una mujer por apuñalar a su vecina

Se requirió juicio para una mujer de 24 años, acusada de atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima.

Ocurrió en Cafayate
Ocurrió en Cafayate

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante como autora de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.

El hecho ocurrió el 7 de enero de 2020 en Cafayate, cuando la acusada irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella.

La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.

También radicó denuncia el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.