Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Orán, Metán y la Capital

La Policía asistió a damnificados por las intensas lluvias

Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

Se registraron caídas de árboles
Se registraron caídas de árboles

Anoche llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertaban acerca de caída de árboles en diferentes sectores de la ciudad de Orán y la capital salteña.

En nuestra ciudad se registraron caída de árboles de gran porte, dos de ellos sobre vehículos estacionados. Se realizó tareas de relevamiento y asistencia de personas afectadas por el ingreso de agua en viviendas el trabajo conjunto entre Policía, Municipio y Bomberos Voluntarios fue distribuido por el Centro de Coordinación Operativa.

En localidades del sur provincial se registró fuertes lluvias, trabajaron patrullas viales sobre ruta nacional 9/34 en prevención con automovilistas por la presencia de agua en la calzada y sobre Rutas 68 y 33 se registraron desmoronamientos e interrupciones en el tránsito vehicular por la crecida de ríos y arroyos.

Continúan los relevamientos y se recomienda precaución para los vehículos que circulen por distintas rutas provinciales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.