Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salta

La policía atrapó a dos motochorros

Personal del Grupo de Investigaciones Sector 8 A demoraron a dos jóvenes de 18 y 25 años quienes el pasado mes de agosto habían arrebatado la cartera a una mujer. Secuestraron el rodado en que se desplazaban, prendas de vestir, varios celulares de alta gama, sustancia vegetal disecada, pasta base y dinero en efectivo.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

 La damnificada se encontraba en la parada del colectivo en intersección de  avenida Villalba y J.M. de Rosas cuando   un sujeto le arrebato la mochila  que contenía documentaciones varias y la suma de $1.000, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta de  110 cilindradas guiada por otro joven que lo aguardaba.

De diversas tareas investigativas, los uniformados  obtuvieron la identidad de los causantes y con orden de allanamiento librada por el magistrado interviniente irrumpieron los domicilios de los sospechosos. En uno de ellos secuestraron una motocicleta  y en otra vivienda secuestraron prendas de vestir, ambos utilizados para cometer el ilícito. En este último domicilio también observaron la presencia de sustancias estupefaciente, por tal razón se dio participación al personal del grupo de drogas del sector 8. Secuestraron sustancia vegetal disecada, pasta base,  $8.536,  una balanza, seis teléfonos celulares de alta gama y una Tablet.

Así también partes de un arma de fuego calibre 22.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.