Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Múltiples allanamientos

La Policía desarticuló a una banda delictiva de la zona este de la capital

El megaoperativo inició esta madrugada con más de 120 policías. Se realizaron allanamientos en los barrios Autódromo y Floresta. Hay detenidos. Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes realizados por los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realiza un megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza.

El trabajo inició esta madrugada con la participación de más de 120 policías en los barrios Autódromo y Floresta. Hicieron 13 allanamientos, secuestraron elementos y vehículos que hacen a las causas penales. Seis personas vinculadas a la banda delictiva fueron detenidas, todas mayores de edad.

Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes que se recibieron de los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 6. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.