Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Múltiples allanamientos

La Policía desarticuló a una banda delictiva de la zona este de la capital

El megaoperativo inició esta madrugada con más de 120 policías. Se realizaron allanamientos en los barrios Autódromo y Floresta. Hay detenidos. Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes realizados por los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realiza un megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza.

El trabajo inició esta madrugada con la participación de más de 120 policías en los barrios Autódromo y Floresta. Hicieron 13 allanamientos, secuestraron elementos y vehículos que hacen a las causas penales. Seis personas vinculadas a la banda delictiva fueron detenidas, todas mayores de edad.

Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes que se recibieron de los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 6. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.

POLICIALES
Fondo para desarrollo cultural

Se destinarán 17 millones de pesos para apoyar a artistas salteños

. Con la participación de secretarios y directores de Cultura de toda la Provincia, se lanzó la convocatoria para la presentación de proyectos culturales.

POLICIALES
Macarena fue asesinada en Alvarado al 1700

Cuatro años de prisión efectiva para los otros imputados

. En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII, Aarón Alejandro Zárate (19) resultó condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor del delito de homicidio agravado por ser cometido con ensañamiento y alevosía, odio de género y mediar violencia de género, en perjuicio de Macarena Sol Blanco Domínguez.