Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Luego de una extensa investigación

La Policía desarticuló una banda narcocriminal que operaba en Salta

Tras un año de investigación personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvo a los integrantes de una organización narcocriminal que operaba en zona norte y sur de la capital salteña. Secuestraron más de 9 mil dosis de cocaína.

Mega banda de narcos
Mega banda de narcos

La investigación inicio, gracias al compromiso de vecinos que denunciaron a través de la página    www.denunciasweb.gob.ar/droga , la comercialización de sustancias estupefacientes. De esta manera la División Reunión y Análisis de la Información, detuvo a dos hombres sindicados como los principales investigados de la organización narcocriminal.

Los procedimientos se concretaron en la jornada de ayer, en intersección de Avenida Bélgica y Lamadrid, donde demoraron al conductor de una camioneta Amarok que transportaba tres envoltorios con 468 gramos de cocaína.

En tanto, por la misma causa realizaron en simultaneo cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Tres Cerritos, El Circulo y calle La Rioja.

Tras la irrupción detuvieron a los principales involucrados y secuestraron 747 gramos de cocaína, más de 400 mil pesos, 500 dólares, vehículos de alta gama y elementos de fraccionamiento.

De esta manera 9.720 dosis de cocaína fue incautada y sacada de circulación.

Los hombres de 22 y 42 años quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Jorge González.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.