Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Colonia Santa Rosa

La policía desbarató un contrabando de cigarrillos en el norte provincial

Personal que realizaba control vehicular para dar estricto cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia detectó que una pareja transportaba mercadería ilegal. Por ello se procedió al secuestro.

Contrabando de cigarrillos
Contrabando de cigarrillos

El jueves, cerca de las 17:30, efectivos de Colonia Santa Rosa que se encontraban apostados en ruta provincial 14 al momento de realizar el control a los ocupantes de un automóvil Chevrolet observaron que uno de ellos se mostró nervioso.

Continuando con el procedimiento se solicitó ver el baúl donde se observó una caja de cartón, la cual contenía gran cantidad de cigarrillos en cajas selladas, procediendo al secuestro de más de 55 paquetes de cigarrillos.

Ambas personas y secuestro se trasladaron a la dependencia donde en presencia de testigos se procedió al realizar el acta correspondiente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Osvaldo García

Acusado de fraude a la administración pública

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, solicitó ante el Juzgado de Garantías 3 la declaración de rebeldía y detención del exintendente de Coronel Moldes, Osvaldo Darío García, por no presentarse a la audiencia de imputación por segunda vez. El exjefe comunal está acusado por el delito de fraude a la administración pública, en grado de autor.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Marcelo Antonio Carrizo a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de A.G.P., hecho ocurrido en febrero del año pasado.