Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Colonia Santa Rosa

La policía desbarató un contrabando de cigarrillos en el norte provincial

Personal que realizaba control vehicular para dar estricto cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia detectó que una pareja transportaba mercadería ilegal. Por ello se procedió al secuestro.

Contrabando de cigarrillos
Contrabando de cigarrillos

El jueves, cerca de las 17:30, efectivos de Colonia Santa Rosa que se encontraban apostados en ruta provincial 14 al momento de realizar el control a los ocupantes de un automóvil Chevrolet observaron que uno de ellos se mostró nervioso.

Continuando con el procedimiento se solicitó ver el baúl donde se observó una caja de cartón, la cual contenía gran cantidad de cigarrillos en cajas selladas, procediendo al secuestro de más de 55 paquetes de cigarrillos.

Ambas personas y secuestro se trasladaron a la dependencia donde en presencia de testigos se procedió al realizar el acta correspondiente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en Río Piedras

Ocurrió en Río Piedras

. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a un hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas, robo doblemente calificado por causar lesiones y por el uso de armas, todo en concurso real, en perjuicio de una mujer de 74 años.

POLICIALES
Recorrida por comunidades del Norte

Mientras un grupo protesta enSalta

. Agentes de Asuntos Indígenas junto a referentes y representantes legítimos de diversas comunidades de General Mosconi, Coronel Cornejo, General Ballivián, Santa Victoria Este y Embarcación conformaron mesas de trabajo para definir temas vinculados a agua, salud, educación y tierra.