Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Y otras tres reuniones sociales

La Policía detectó una fiesta clandestina y detuvo a 16 participantes

Como resultado del trabajo preventivo por la Emergencia Sanitaria, Policía de Salta detectó una fiesta clandestina, dos reuniones sociales y una fiesta de cumpleaños en distintas localidades de la provincia. Los organizadores y concurrentes fueron sancionados.

Fiesta clandestina en Rosario de la Frontera
Fiesta clandestina en Rosario de la Frontera

Este lunes por la madrugada efectivos de Comisaría Nº 31 de la ciudad de Rosario de la Frontera fueron alertados sobre una fiesta en una vivienda del barrio Avellaneda. Al arribar observaron gran cantidad de personas que salían desde el interior de una vivienda y se dispersaron logrando demorar a 16 personas. La fiesta habría sido organizada mediante redes sociales, se cobraban entradas y expedían bebidas alcohólicas. 12 mayores y 4 menores dieron infraccionados.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Rosario de la Frontera.

En   Joaquín V. González, efectivos de Comisaría N° 50, detectaron durante la madrugada una fiesta de cumpleaños en barrio San Antonio, de la fiesta participaban aproximadamente 30 personas que fueron infraccionados por transgredir la normativa sanitaria vigente.

Durante la madrugada del domingo uniformados de Comisaría N° 18 en Chicoana, guiados el alto  volumen de la música, constataron la presencia de una reunión social en una propiedad ubicada en ruta provincial 33, en el lugar  infraccionaron a 32 personas por transgredir la normativa sanitaria vigente dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

El ultimo operativo se realizó cerca de las 04 de la madrugada en Rosario de Lerma, donde el personal de Subcomisaría San Jorge detectó una reunión social infraccionando a tres personas por ingesta de bebidas alcohólicas y escuchar música en alto volumen.

Cabe destacar, que el trabajo sostenido que lleva adelante  la Policía de la provincia se seguirá realizando en torno a las necesidades en el marco de la Emergencia Sanitaria, fortaleciendo los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, basada en el DNU 255/20.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.