Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Entre Ríos al 1100

La Policía detuvo a dos hombres por un robo de baterías

Efectivos del Sector 2 detuvieron a dos personas y secuestraron tres baterías tras una alerta sobre la sustracción de elementos a una camioneta estacionada en avenida Entre Ríos al 1100.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Ocurrió el lunes por la tarde, luego de recibir el llamado que alertaba la sustracción de baterías a una camioneta estacionada en avenida Entre Ríos al 1.100.  Desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron inmediatamente recursos al lugar.

Efectivos  del Sector 2 concretaron la demora de dos personas y secuestraron tres baterías.

Estos hombres de 30 y 32 años quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.