Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Recuperaron las pertenencias de la mujer damnificada

La policía detuvo a dos motochorros en Orán

La rápida respuesta de los Motoristas de Emergencias Policiales permitió la demora de dos jóvenes que momentos antes habían sustraído una cartera.

elementos recuperados
elementos recuperados

En la tarde del lunes, en calle Mendoza y Alvarado de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, una mujer alertó a una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial el arrebato de su cartera por parte de dos personas que circulaban en una motocicleta.

Con las características que aportó la damnificada, los uniformados dieron interceptaron a los sospechosos en calle 9 de julio y Mendoza, donde fueron demorados y se procedió al secuestro de las pertenencias de la mujer.

Los demorados, ambos de 17 años, quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.