Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Recuperaron las pertenencias de la mujer damnificada

La policía detuvo a dos motochorros en Orán

La rápida respuesta de los Motoristas de Emergencias Policiales permitió la demora de dos jóvenes que momentos antes habían sustraído una cartera.

elementos recuperados
elementos recuperados

En la tarde del lunes, en calle Mendoza y Alvarado de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, una mujer alertó a una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial el arrebato de su cartera por parte de dos personas que circulaban en una motocicleta.

Con las características que aportó la damnificada, los uniformados dieron interceptaron a los sospechosos en calle 9 de julio y Mendoza, donde fueron demorados y se procedió al secuestro de las pertenencias de la mujer.

Los demorados, ambos de 17 años, quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”