Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

La policía detuvo a un hombre implicado en varias estafas

El trabajo realizado por personal de Comisaria 40, permitió identificar a una persona vinculada a estafas realizadas a través de cuentas bancarias. Fue demorado cuando pretendía realizar una operación en un cajero automático de Salvador Mazza.

Dinero secuestrado
Dinero secuestrado

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, personal de la comisaria N° 40 desplegó diversas tareas investigativas para dar con la persona implicada en varias denuncias por estafas.

El trabajo realizado del personal permitió demorar al sospechoso el pasado martes, cuando el hombre de 29 años pretendía realizar una operación en el cajero automático de esa localidad.

Al momento de la detención secuestraron más de 45 mil pesos, dinero boliviano, e importantes elementos que lo vincularían en las causas que se investigan. 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en Orán

Orán

. Uniformados de distintas áreas la Policía y peritos en criminalística trabajaron en Oran para determinar las causas que desencadenaron en un siniestro vial dónde falleció un motociclista de 25 años.

POLICIALES
Fiesta clandestina en Rosario de la Frontera

Y otras tres reuniones sociales

. Como resultado del trabajo preventivo por la Emergencia Sanitaria, Policía de Salta detectó una fiesta clandestina, dos reuniones sociales y una fiesta de cumpleaños en distintas localidades de la provincia. Los organizadores y concurrentes fueron sancionados.