Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tolloche

La Policía detuvo a un hombre por el robo a un corralón

Investigadores detuvieron en Tolloche, a un hombre a quien le secuestraron 28 bolsas de cemento sustraídas del corralón donde trabajaba como sereno.

Robo al corralón
Robo al corralón

Las diversas tareas de inteligencia permitieron que efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Joaquín Víctor González detuvieran a un hombre de 39 años vinculado al robo de material de construcción al corralón donde trabajaba.

Al investigado le secuestraron 28 bolsas de cemento.

El sujeto y lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal delegación El Quebrachal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.