Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tenía 21 años

La Policía investiga la muerte de una mujer en barrio Unión

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, para esclarecer el deceso de una mujer de 21 años en una vivienda en barrio Unión.

Tragedia en Barrio Unión
Tragedia en Barrio Unión

Este lunes, cerca de las 07:30 familiares de la víctima alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de que una joven se encontraba descompensada en un domicilio del barrio Union. 

La intervención policial fue inmediata como así profesionales de la salud constataron que se encontraba sin vida.

Interviene en la causa la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, N° 2. Profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaran las tareas de rigor y la División Homicidios trabajan para esclarecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.