Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tenía 21 años

La Policía investiga la muerte de una mujer en barrio Unión

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, para esclarecer el deceso de una mujer de 21 años en una vivienda en barrio Unión.

Tragedia en Barrio Unión
Tragedia en Barrio Unión

Este lunes, cerca de las 07:30 familiares de la víctima alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de que una joven se encontraba descompensada en un domicilio del barrio Union. 

La intervención policial fue inmediata como así profesionales de la salud constataron que se encontraba sin vida.

Interviene en la causa la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, N° 2. Profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaran las tareas de rigor y la División Homicidios trabajan para esclarecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.