Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tenía 21 años

La Policía investiga la muerte de una mujer en barrio Unión

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, para esclarecer el deceso de una mujer de 21 años en una vivienda en barrio Unión.

Tragedia en Barrio Unión
Tragedia en Barrio Unión

Este lunes, cerca de las 07:30 familiares de la víctima alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de que una joven se encontraba descompensada en un domicilio del barrio Union. 

La intervención policial fue inmediata como así profesionales de la salud constataron que se encontraba sin vida.

Interviene en la causa la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, N° 2. Profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaran las tareas de rigor y la División Homicidios trabajan para esclarecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”