Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ciudad del Milagro

La policía investiga un siniestro vial en el que falleció un joven

Ocurrió el domingo a la madrugada en barrio Ciudad del Milagro, donde por causas que se tratan de establecer un motociclista falleció luego de colisionar contra un kiosco.

Accidente fatal
Accidente fatal

El hecho fue reportado a las cinco de la mañana, un llamado al sistema de emergencias 911 , alertó sobre un siniestro vial en calle Fuerza Aérea del barrio de Ciudad del Milagro.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos más cercanos.

Los efectivos que acudieron constataron el siniestro y solicitaron asistencia medica para un motociclista que se encontraba gravemente lesionado.

A su arribo, la ambulancia lo trasladó al hospital San Bernardo donde ingreso sin signos vitales. La víctima fue identificado como Maximiliano Alejandro Cruz  de 29 años.

Por causas que se investigan el motociclista habría perdido el control del rodado impactando contra un kiosco metálico.

Criminalística realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.