Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

La Policía investiga un siniestro vial en el que perdió la vida un ciclista

El hecho se registró anoche en ruta nacional 50 cuando, por motivos que se buscan establecer, una camioneta colisionó con una bicicleta. El hombre que circulaba en el velocípedo fue trasladado al hospital local donde horas más tarde se produjo su deceso.

Siniestro fatal en Orán
Siniestro fatal en Orán

Pasadas las 21, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 50 y calle Dorrego en la ciudad de Orán.

Al arribo del personal se constató que los protagonistas fueron una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 67 años que, por causas que se buscan establecer, colisionó con una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, en la que se desplazaba un hombre.

El ciclista fue asistido por personal de salud y trasladado al hospital San Vicente de Paul donde pasadas las 00 informaron su deceso. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo produjeron. Efectivos de Comisaría 24 aún trabajan para identificar al hombre fallecido.

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.