Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el inicio del fin de semana

La Policía realizó más de 3.600 procedimientos de seguridad sanitaria

En el marco del operativo preventivo COVID-19 en toda la provincia hicieron miles de controles vehiculares, comerciales y patrullajes generales. Labraron 264 infracciones por incumplimientos a distintas normativas sanitarias.

Controles policiales
Controles policiales

En el inicio del din de semana, la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo en todas las jurisdicciones de la provincia en el marco del operativo de seguridad sanitaria COVID – 19.

Llevaron a cabo 3.642 procedimientos entre controles vehiculares, supervisiones de protocolos sanitarios en comercios y patrullajes generales en todos los sectores.

Se registraron 282 incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria provincial. La mayoría de las infracciones fueron labradas por circular fuera del horario permitido. En comercios se detectaron 29 incumplimientos y se registraron 3 clausuras de locales. 

Desde el inicio de la pandemia la Policía de Salta trabaja en el resguardo de la seguridad sanitaria provincial realizando operativos de control en función de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en cada localidad. Hasta la fecha se hicieron 282.159 procedimientos y se labraron 58.228 actas de infracción, la mayoría por no cumplir con el uso obligatorio del  tapa boca.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.