Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Rosario de la Frontera

La Policía recuperó objetos robados de una vivienda

Tras diversas tareas realizadas por parte de los investigadores se logró recobrar elementos que habían sido robados de una vivienda del barrio 80 Viviendas.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Ante la labor desplegada por los investigadores de la Comisaria 31, se localizó y secuestró objetos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en barrio 80 Viviendas de la ciudad termal.

Se recuperó un televisor, dos DVD entre otros elementos, los mismos se encontraban ocultos entre los pastizales a inmediciones del domicilio de uno de los investigados  

El magistrado interviniente ordenó la entrega de lo recuperado al propietario, mientras continúan las averiguaciones para dar con los posibles autores del robo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.