Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ballivián

La Policía Rural y Ambiental recuperó a once aves en cautiverio

Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

Tráfico de fauna
Tráfico de fauna

El procedimiento se llevó a cabo en Ballivián cuando personal fue alertado por parte de efectivos de Gendarmería Nacional sobre un joven de 24 años de la localidad de Embarcación trasladaba en dos cajas con especies protegidas de aves.

Por el hecho intervino personal de Rural y Ambiental corroborando que se trataba de once loros especie “Amazonas Estiva”.

Conforme a los dispuesto por la Fiscal de la zona las aves fueron examinadas por el veterinario de la policía, encontrándose en buenas condiciones, para ser liberadas en su hábitat natural.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”

POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.