Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ballivián

La Policía Rural y Ambiental recuperó a once aves en cautiverio

Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

Tráfico de fauna
Tráfico de fauna

El procedimiento se llevó a cabo en Ballivián cuando personal fue alertado por parte de efectivos de Gendarmería Nacional sobre un joven de 24 años de la localidad de Embarcación trasladaba en dos cajas con especies protegidas de aves.

Por el hecho intervino personal de Rural y Ambiental corroborando que se trataba de once loros especie “Amazonas Estiva”.

Conforme a los dispuesto por la Fiscal de la zona las aves fueron examinadas por el veterinario de la policía, encontrándose en buenas condiciones, para ser liberadas en su hábitat natural.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.