Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Güemes y Rosario de Lerma

La policía secuestró droga en allanamientos

Personal perteneciente a la División Drogas Güemes, realizaron un procedimiento en un domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas de la ciudad de General Guemes y otro en el barrio 16 de junio de la localidad de Rosario de Lerma.

Procedimiento en Rosario de Lerma
Procedimiento en Rosario de Lerma

En Gral. Guemes la justicia ordenó la demora de una pareja de jóvenes a quienes se les secuestró una pila conteniendo sustancia estupefaciente.

En tanto, en la localidad vallista tambien se procedió a la detención de dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, asi como se procedió al secuestro de dos envoltorios de polietileno color blanco, conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma compacta y un envoltorio de polietileno color verde con un peso de 62,8 grs. conteniendo la misma sustancia pero en forma de picadura ubicada en el interior de un alhajero, además de dinero en efectivo.

Asimismo se realizó la respectiva consulta judicial al Juzgado de Garantías N° 7, quien ordenó causa de detención para ambos demorados. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.