Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Pizarro

La Policía secuestró más 13 mil dosis de drogas

En la tarde del miércoles, efectivos de la localidad de General Pizarro que realizaban patrullaje preventivo secuestraron una mochila con 13.600 dosis de drogas. El procedimiento se concretó momentos que un motociclista observó la presencia policial arrojando una mochila y dejando a metros el rodado.

Secuestro de marihuana
Secuestro de marihuana

El miércoles,  a las 15:30, personal que patrullaba preventivamente por intersección de calle Entre Ríos de la localidad observó a un motociclista que al notar a los uniformados frenó bruscamente,  arrojó un bolso y huyo, dejando abandonado el rodado en el que se trasladaba. 

Al verificar el contenido del bolso se observó que aparentemente contenía sustancias prohibidas, dando inmediata intervención a personal de Drogas.

Realizadas las pruebas reactivas por personal de Drogas se corroboró que contenía más de 3 kilos de marihuana.

Tomó intervención la Fiscalía Federal de la zona, continuando con diversas tareas investigativas para dar con el propietario del rodado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.

POLICIALES
Otro sacerdote detenido por abuso sexual

Se trata de Horacio Chauque Perales

. En un allanamiento que se realizó el lunes, fue detenido por orden de la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, el sacerdote Horacio Chauque Perales.