Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Micro tráfico

La Policía secuestro más de 100 dosis de droga en Tartagal

En el marco de una lucha constante contra el micro tráfico de drogas en toda la Provincia, detuvieron a dos jóvenes y secuestraron 100 envoltorios con pasta base.

Operativo en TartagaI
Operativo en TartagaI

La Unidad Regional de Tartagal planificó diversos operativos durante el fin de semana, tendientes a prevenir delitos y luchar contra del micro tráfico de drogas.  

Esta madrugada, efectivos de la Comisaria N° 42 demoraron a dos jóvenes de 20 y 26 años, en inmediaciones de calle 12 de octubre y Colombia en Tartagal.

Al momento del control, los efectivos detectaron que uno de los sospechosos llevaba dos puñales, mientras que al otro sujeto le secuestraron entre sus prendas de vestir 110 envoltorios con sustancia de estupefaciente.

De las pericias que efectuó la División Drogas Peligrosas informaron que la prueba de narco test, arrojó como resultado positivo para pasta base con un peso de 22 gramos.

Los jóvenes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de zona, mientras que el secuestro fue puesto en resguardo en sede judicial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.