Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Micro tráfico

La Policía secuestro más de 100 dosis de droga en Tartagal

En el marco de una lucha constante contra el micro tráfico de drogas en toda la Provincia, detuvieron a dos jóvenes y secuestraron 100 envoltorios con pasta base.

Operativo en TartagaI
Operativo en TartagaI

La Unidad Regional de Tartagal planificó diversos operativos durante el fin de semana, tendientes a prevenir delitos y luchar contra del micro tráfico de drogas.  

Esta madrugada, efectivos de la Comisaria N° 42 demoraron a dos jóvenes de 20 y 26 años, en inmediaciones de calle 12 de octubre y Colombia en Tartagal.

Al momento del control, los efectivos detectaron que uno de los sospechosos llevaba dos puñales, mientras que al otro sujeto le secuestraron entre sus prendas de vestir 110 envoltorios con sustancia de estupefaciente.

De las pericias que efectuó la División Drogas Peligrosas informaron que la prueba de narco test, arrojó como resultado positivo para pasta base con un peso de 22 gramos.

Los jóvenes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de zona, mientras que el secuestro fue puesto en resguardo en sede judicial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.