Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay 4 detenidos

La Policía secuestró más de 1100 dosis de droga en el Norte Provincial

La Policía de Salta intensificó su trabajo en prevención de ilícitos y contravenciones, sacando de circulación más de 1100 dosis de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera y la demora de 4 personas.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

Los procedimientos fueron resultado de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el Norte salteño en los operativos Barrio Seguro, donde uniformados llevaron a cabo tres procedimientos.

El primero se registró en calle 9 de Julio al 1100 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde el personal que realizaba patrullaje preventivo pudo observar a tres personas que al notar la presencia policial iniciaron fuga rápidamente. Al ser interceptados y demorados, se constató que entre sus pertenencias los sospechosos llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, equivalentes a más de 200 dosis de marihuana y dinero que aparentemente sería producto de la venta de los estupefacientes.

El segundo de los procedimientos se registró en Pichanal donde efectivos de Comisaría 21 detectaron que entre los alimentos que dejaron para un detenido alojado en esa dependencia, cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína.

Mientras que en barrio Aeroparque de Orán se realizó el tercer operativo, donde personal de Comisaría N° 25 que participaban del operativo Barrio Seguro, demoraron a un joven que al ver a los uniformados intentó huir, siendo rápidamente interceptado.

El personal constató que entre los elementos que trasportaba, llevaba más de 800 dosis de marihuana, un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera.

En todos los casos se solicitó la colaboración del personal de Drogas Peligrosas y se dio intervención a las fiscalías que por zona corresponden.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.