Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ciudad del Milagro

La Policía Vial recuperó un auto robado y detuvo a una pareja

La rápida intervención policial a través de un plan candado permitió la localización y secuestro de un automóvil sustraído en Ciudad del Milagro. Una pareja quedó a disposición de la Justicia.

El auto recuperado
El auto recuperado

Pasadas las 17:00 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando el robo de un vehículo desde el estacionamiento de un supermercado en barrio Ciudad del Milagro.

De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.

En este sentido, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera interceptó el rodado denunciado en el puesto de control Campo Alegre, ubicado sobre ruta nacional N° 9.

El ocasional conductor de 27 años y su acompañante, una mujer de 26 quedaron a disposición de la Justicia por el delito de hurto calificado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.

POLICIALES
Fondo para desarrollo cultural

Se destinarán 17 millones de pesos para apoyar a artistas salteños

. Con la participación de secretarios y directores de Cultura de toda la Provincia, se lanzó la convocatoria para la presentación de proyectos culturales.

POLICIALES
Macarena fue asesinada en Alvarado al 1700

Cuatro años de prisión efectiva para los otros imputados

. En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII, Aarón Alejandro Zárate (19) resultó condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor del delito de homicidio agravado por ser cometido con ensañamiento y alevosía, odio de género y mediar violencia de género, en perjuicio de Macarena Sol Blanco Domínguez.