Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Denuncia del presidente

La Unidad de Delitos Económicos investiga deuda de empresas de servicios con el Ente Regulador

A partir de una denuncia pública realizada por su Presidente, el fiscal penal Leandro Flores inició actuaciones preliminares. Carlos Saravia declaró, aportando mayores precisiones y documentación para la investigación.

Aguas del Norte y Edesa mantienen deudas con el ENRESP
Aguas del Norte y Edesa mantienen deudas con el ENRESP

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, tomó intervención ante la denuncia pública realizada por el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, a un medio periodístico. Allí plantea la posible comisión de delitos a raíz de la deuda que mantienen las empresas prestatarias de servicios públicos Aguas del Norte y Edesa con el organismo de control por la tasa de fiscalización.

Flores inició las actuaciones preliminares y en este marco, citó a Saravia a la sede fiscal, donde este martes presentó documentación y aportó datos que considera de interés para la investigación.

El fiscal explicó que a partir de lo aportado, se inicia la etapa investigativa que constará de la recepción de testimonios, análisis de documentación y otras medidas probatorias que permitirán esclarecer la situación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”

POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.