Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robó dos bolsos pero fue detenido

Ladrón atrapado in fraganti en San Lorenzo

Un vecino alertó sobre un robo, luego intentaron ingresar a su casa pero finalmente fue detenido y la fiscal penal Gabriela Buabse lo imputó por robo y hurto.

El mal viviente trepó por los alambrados
El mal viviente trepó por los alambrados

Un hombre de barrio Chacras de Santa María en san Lorenzo Chico, alertó a su vecino que no se encontraba en su vivienda tras observar a un joven en el patio, luego de continuar observando el joven saltó un alambrado olímpico cruzando a la propiedad del denunciante.

El joven se dirigió al ingreso trasero de la morada donde fue sorprendido por el denunciante y ante la sorpresa se dio a la fuga saltando el alambrado y tomando dos bolsos que había dejado en el lugar.

Por otra parte, personal policial se encontraba por la zona del ingreso a La Ciénaga donde observaron a un joven en actitud sospechosa que había dejado un bolso en los matorrales el mismo fue identificado como Juan Esteban Toranzos quien no pudo justificar la procedencia de los elementos que contenía el bolso oculto, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

A su vez fueron desplazados al barrio Chacras de Santa María donde se les hizo saber del hecho ocurrido con posterioridad y al describir el denunciante la fisonomía y la vestimenta que llevaba el ladrón era coincidente con la del demorado cerca de La Ciénaga. Los elementos del bolso eran herramientas del vecino del denunciante las cuales fueron devueltas.

En consulta con la fiscal penal Gabriela Buabse se solicitó la detención del mismo y posteriormente fue imputado por robo y hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.