Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

20 de junio

Ladrón atrapado tras robar un acordeón en zona sudeste

Efectivos policiales recuperaron un acordeón y demoraron a una persona por el hecho ocurrido en zona sudeste.

La policía recuperó el instrumento
La policía recuperó el instrumento

El procedimiento se originó tras la denuncia de un hombre reportando que desconocidos previo violentar la puerta de su vivienda ubicada en barrio 20 de junio le sustrajeron su acordeón.

De averiguaciones, el Grupo de Investigadores del Sector 4B logró recuperar el instrumento, el que se hallaban en poder de un vecino de la zona.

El sujeto de 68 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 4, en tanto el acordeón será restituido previa acreditación de propiedad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.