Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

20 de junio

Ladrón atrapado tras robar un acordeón en zona sudeste

Efectivos policiales recuperaron un acordeón y demoraron a una persona por el hecho ocurrido en zona sudeste.

La policía recuperó el instrumento
La policía recuperó el instrumento

El procedimiento se originó tras la denuncia de un hombre reportando que desconocidos previo violentar la puerta de su vivienda ubicada en barrio 20 de junio le sustrajeron su acordeón.

De averiguaciones, el Grupo de Investigadores del Sector 4B logró recuperar el instrumento, el que se hallaban en poder de un vecino de la zona.

El sujeto de 68 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 4, en tanto el acordeón será restituido previa acreditación de propiedad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.