Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Las Lajitas: Bebía con amigos y golpeó a su pareja

Un hombre de 58 años fue detenido e imputado por tomar del cabello a su mujer y golpearla en el rostro. Dos amigos con los que compartía bebidas alcohólicas, impidieron que continuara con el ataque. La pareja tiene antecedentes de violencia.

Violencia de género en Las Lajitas
Violencia de género en Las Lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 58 años domiciliado en Las Lajitas, como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, amenazas y daños.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien señala que convive con el acusado hace 25 años y tienen 12 hijos en común, de los cuales cinco son menores de edad.

Según expone, el pasado domingosu pareja compartía bebidas alcohólicas con dos amigos en la casa en común, cuando en determinado momento tomó un machete y cortó la luz. Cuando la mujer le reclamó, la tomó del cabello y comenzó a golpearla en el rostro, mientras la insultaba y la amenazaba.

Intervinieron los amigos e impidieron que continuara con la agresión. La víctima radicó denuncia y el acusado fue detenido.

La mujer señaló que su pareja es agresivo y más aún cuando consume bebidas alcohólicas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en Embarcación

Quedaron detenidos

. Dos cordobeses fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando por razones que se tratan de establecer, le dispararon a una mujer en la vía pública. La víctima resultó herida y debió ser asistida y los acusados se dieron a la fuga. Uno se abstuvo de declarar y el otro negó su participación en el hecho.

POLICIALES
El video se viralizó por redes sociales

Cafayate

. Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso en perjuicio de un hombre. Se radicó denuncia y existe un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

POLICIALES
Manuel Cornejo

Manuel Cornejo estaba imputado desde marzo

. La fiscal penal interina de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke pidió a la Jueza de Garantías Nº 6, que libre orden de allanamiento para efectivizar la detención del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, de 50 años. Cornejo se encuentra imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado (cuatro hechos), todos en concurso real.