Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Galpón

Llevaba sábalos pero no tenía permiso de pesca

El martes por la noche personal que pertenece a la la División Lacustre y Fluvial El Tunal  secuestró 20 sábalos en Ruta Provincial N°43, altura Finca Alto Bello.

Estas especies se encuentran protegidas
Estas especies se encuentran protegidas

En momentos en que los efectivos realizaban  patrullaje  por inmediaciones en procura de evitar acciones que degraden la fauna ictícola, interceptaron al conductor de una motocicleta  que  llevaba entre sus  pertenencias  una bolsa tipo arpillera conteniendo en su interior la cantidad de 20 piezas ícticas de la especie sábalo. 

Estas especies se encuentran protegidas tanto  para su extracción como para su transporte por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción  al Artículo 91 de la ley 7.135/01 y Modificatoria Ley Nº7914/1.  Esta persona tampoco contaba con permiso habilitante para la pesca.

Se realizó la consulta judicial correspondiente disponiendo el   secuestro de estas especies  y  luego realizar el decomiso de las mismas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.