Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Llevaban drogas escondida en su cuerpo y fueron atrapados

Dos hombres fueron detenidos cuando llegaban a Rosario de la Frontera a bordo de un colectivo desde Salta, llevando marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas. Fueron imputados y permanecen detenidos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarraimputó a Franco Leonel Corpuz de 24 años de edad y a José Emiliano Pereira de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidos ayer por la madrugada en el ingreso a esa ciudad.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino que daba cuenta que “Amarillo” Pereira y “Pega” Corpuz habían viajado a la ciudad de Salta para proveerse de sustancia estupefaciente para su comercialización.

Los investigadores montaron un control vehicular en el acceso a la ciudad y ayer por la madrugada los detectaron a bordo de un colectivo de larga distancia y al ser requisados, se les encontró marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.