Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Llevaban drogas escondida en su cuerpo y fueron atrapados

Dos hombres fueron detenidos cuando llegaban a Rosario de la Frontera a bordo de un colectivo desde Salta, llevando marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas. Fueron imputados y permanecen detenidos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarraimputó a Franco Leonel Corpuz de 24 años de edad y a José Emiliano Pereira de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidos ayer por la madrugada en el ingreso a esa ciudad.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino que daba cuenta que “Amarillo” Pereira y “Pega” Corpuz habían viajado a la ciudad de Salta para proveerse de sustancia estupefaciente para su comercialización.

Los investigadores montaron un control vehicular en el acceso a la ciudad y ayer por la madrugada los detectaron a bordo de un colectivo de larga distancia y al ser requisados, se les encontró marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.