Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por una marca en el cuello

Maestra descubre que una alumna que era abusada por su padrastro

Al establecimiento educativo también concurren otras dos hermanas adolescentes de 12 y 14 años. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre por abuso sexual.

Ocurrió en Orán
Ocurrió en Orán

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.

La intervención de la fiscal inició luego de que la maestra de un establecimiento educativo de Orán advirtiera que una alumna de 9 años tenía una marca en el cuello. Al ser interrogada, la niña contó que se la había hecho su padrastro, quien la abusaba.

Las autoridades de la escuela dieron intervención a la Policía e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de 14, 12 y la de 9. Al consultarle a la adolescente si había sucedido algo en su hogar, manifestó que no, pero pidió no volver a vivir allí.

Tras ser examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.