Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por una marca en el cuello

Maestra descubre que una alumna que era abusada por su padrastro

Al establecimiento educativo también concurren otras dos hermanas adolescentes de 12 y 14 años. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre por abuso sexual.

Ocurrió en Orán
Ocurrió en Orán

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.

La intervención de la fiscal inició luego de que la maestra de un establecimiento educativo de Orán advirtiera que una alumna de 9 años tenía una marca en el cuello. Al ser interrogada, la niña contó que se la había hecho su padrastro, quien la abusaba.

Las autoridades de la escuela dieron intervención a la Policía e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de 14, 12 y la de 9. Al consultarle a la adolescente si había sucedido algo en su hogar, manifestó que no, pero pidió no volver a vivir allí.

Tras ser examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.