Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Mantenía privada de la libertad a una mujer y a sus dos hijos

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por privar de la libertad a su pareja y a dos menores de edad. Vinieron desde Buenos Aires, la mantenía amenazada y le propinaba malos tratos.

Violencia de género en Salvador Mazza
Violencia de género en Salvador Mazza

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó a Marcelo Sánchez como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores, coacción agravada y lesiones.

La investigación se inició a partir de un oficio enviado a la Fiscalía por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 del distrito judicial Tartagal, a cargo de la jueza Carmen Juliá. La madre de la víctima, desde Buenos Aires, denunció que su hija se encontraba en la ciudad de Salvador Mazza en contra de su voluntad e incomunicada por su pareja.

Desde la Fiscalía se dispusieron tareas tendientes a esclarecer la situación y la mujer fue localizada en una vivienda de Pueblo Nuevo junto a dos menores de edad, uno de ellos hijo del acusado.

La víctima relató que conoció al acusado en Buenos Aires, que iniciaron una relación y que tienen un hijo en común. En esa ciudad comenzaron a vivir episodios violentos y bajo amenazas, la obligó a trasladarse a la ciudad de Salvador Mazza, donde la mantenía encerrada, sin posibilidad de comunicarse y ejercía violencia física sobre ella.

La mujer pudo pedir ayuda a su madre y es así que se logró detener al acusado y poner a resguardo a la víctima y a sus hijos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.