Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mató a un hombre y cumplirá once años de prisión

El 30 de julio del 2020 Elvio Alejandro Maza, de 39 años, había estado tomando bebidas alcohólicas con una persona en un puesto de Coronel Juan Solá, donde comenzó a discutir con el acompañante. En medio de la disputa el acusado agarró una escopeta y disparó a la víctima en la cabeza. Testigo del hecho fue el propietario del lugar que minutos antes les había recriminado estar bebiendo.

Juicio en Tartagal
Juicio en Tartagal

Por ese hecho, Maza fue condenado a la pena de once años de prisión efectiva como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En el fallo, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vásquez Sgardelis, ordenó que el hombre permanezca alojado en la Alcaidía.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.