Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos heridos

Momentos de tensión al explotar un caño de gas

Una pareja debió recibir asistencia tras sufrir quemaduras leves producto de una explosión. A las 22:10 del miércoles un llamado al Sistema de Emergencias 911, daba aviso de la explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en calle Monge Ortega y Francisco Ortiz.

Bomberos acudieron al llamado de alerta
Bomberos acudieron al llamado de alerta

De inmediato al lugar se desplazaron recursos y ambulancia a fin de asistir a un hombre de 34 y una mujer de 39 años, quienes a posterior fueron derivados hacia el hospital, ingresando con el diagnóstico para ambos “QUEMADURA LEVE EN ESPALDA Y MIEMBROS SUPERIORES”    

Por la situación y conforme a la directiva de la Fiscalia interviniente se dispuso que personal del Departamento Bomberos realice las pericias.

Posterior al inspección realizada por Bomberos se obtuvo que fuera un accidental previsible ya que las cañerías de gas natural se encontraban deterioradas, siendo esto la causa de la explosión, siendo necesario un gasista matriculado para que realice un relevamiento.

El hecho se originó en el sector de la cocina siendo una habitación de 4 metros por  3 metros, registrándose daños en el sector del calefón y cañerías.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.