Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Condenado a 5 años de cárcel

Motochorro reincidente irá a prisión en Orán

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Emanuel Luciano Tejerina, de 23 años, a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Atento a los antecedentes condenatorios que registra el joven, fue declarado reincidente. Deberá continuar alojado y detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre del año pasado. Tejerina interceptó a la víctima en la vía pública para arrebatarle el celular. Le produjo heridas en la mano con un cuchillo. Luego se dio a la fuga en una motocicleta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.