Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Condenado a 5 años de cárcel

Motochorro reincidente irá a prisión en Orán

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Emanuel Luciano Tejerina, de 23 años, a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Atento a los antecedentes condenatorios que registra el joven, fue declarado reincidente. Deberá continuar alojado y detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre del año pasado. Tejerina interceptó a la víctima en la vía pública para arrebatarle el celular. Le produjo heridas en la mano con un cuchillo. Luego se dio a la fuga en una motocicleta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”