Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Motociclista fue derivado grave al hospital San Bernardo

Este lunes por la madrugada perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica resultando con “pérdida de masa encefálica, traumatismo de cráneo grave con fractura de hueso temporal”, derivado al hospital San Bernardo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El siniestro sucedió sobre calle Rivadavia al 500 siendo protagonizado por un hombre de 33 años quien guiaba una motocicleta  Zanella 125 cilindradas y por causa que se tratan de establecer perdió el control del rodado resultando lesionado.

Fue trasladado en ambulancia al hospital local y luego derivado a nuestra ciudad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.