Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Atocha

Motociclista muere tras impactar con un poste de cemento

Peritos en criminalística trabajaron en inmediaciones de ruta 99 para establecer las causas del siniestro donde el conductor de una moto perdió la vida tras impactar con un poste de cemento.

El acompañante fue derivado al Hospital San Bernardo
El acompañante fue derivado al Hospital San Bernardo

Cerca de las 21 del viernes, alertaron al Sistema de Emergencias 911 un siniestro sobre ruta 99, altura del Camping Empleados de Comercio.

En forma inmediata se enviaron recursos al lugar, ampliando que por causas a establecer los dos ocupantes de una moto habían impactado con un poste de cemento.

Personal de salud constató que el conductor de 27 años, identificado como Pablo Aparicio se encontraba sin signos vitales, y el acompañante, de 22 años, con traumatismos, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro, por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.