Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tenía 22 años

Motociclista muerto en un siniestro vial en Campo Santo

En la medianoche peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas donde un joven resultó lesionado tras perder el control de la moto que conducía. Falleció cuando era asistido en el nosocomio zonal.

Siniestro fatal en Campo Santo
Siniestro fatal en Campo Santo

Personal de la Comisaria 16 fue alertados en la medianoche de un siniestro ocurrido en calle 9 de Julio al 700 de barrio Ingenio San Isidro, localidad de Campo Santo.

Los policías se dirigieron al lugar constatando que por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años que se desplazaba en una motocicleta perdió el control e impactó contra un poste de luz. 

Fue asistido por profesionales de la salud y trasladado hacia el hospital Joaquín Castellanos donde a pesar de las tareas de reanimación falleció. 
El Grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para establecer la mecánica del siniestro.

Interviene en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio contra Ángela Saravia

Dijo ser víctima de violencia de género

. Ángela Beatriz Saravia solicitó declarar ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio y admitió haber lesionado a Luis Leonardo López con un cuchillo cuando mantenían una pelea. Dijo que no era su intención quitarle la vida y sostuvo que era víctima de violencia de género. Un efectivo policial que prestó declaración, remarcó las distintas versiones que dio del hecho al iniciar la investigación y sus contradicciones.

POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.