Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Motociclista pierde la vida en siniestro vial

El siniestro sucedió el domingo en la intersección de avenida  25 de Mayo y 24 Septiembre donde por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una camioneta y un motociclista.

Aplicarán tolerancia cero a quien no lleve casco puesto
Aplicarán tolerancia cero a quien no lleve casco puesto

El domingo en horas de la tarde una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 60 años circulaba por avenida 25 de Mayo en sentido oeste- este y al arribar a avenida 25 de mayo colisionó frontalmente contra una motocicleta Gilera 150 cilindradas conducida por Abel Cortez de 33 años quien falleció cuando era trasladado en ambulancia al  nosocomio zonal.

El médico legal diagnosticó que el deceso del señor Cortez se produjo debido a  “fractura en minuta hueso frontal, fractura del macizo facial  derecho y hemorragia  intracraneana” extendiendo certificado de defunción.

De  consulta con el Fiscal Penal N° 2  dispuso  identificación simple y libertad para el conductor de la camioneta, con audiencia para este lunes, secuestro de ambos vehículos y extracción de sangre a ambos conductores.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.