Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Juanita

Mujer denuncia a su pareja por propinarle una brutal golpiza

Una mujer de 19 años denunció a su pareja por un hecho ocurrido el pasado 23 de diciembre en la vivienda que ocupaban junto a su bebé de 1 mes de vida en Villa Juanita. Tras una discusión, el hombre la golpeó, la amenazó y le produjo una herida en la cabeza al golpearla con un elemento contundente. La víctima cuenta con consigna fija y de seguimiento personal.

Violencia de género
Violencia de género

El fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención a partir de la denuncia radicada por la mujer en contra de su pareja por lesiones y amenazas el pasado 23 de diciembre en la subcomisaría de Villa El Sol.

Inmediatamente el fiscal dispuso medidas de protección hacia la mujer y su hijo, tales como que se le asigne una consigna fija y de seguimiento personal a los lugares donde se movilicen y se iniciaron las tareas investigativas y las diligencias pertinentes.

Actualmente las actuaciones se encuentran a cargo del fiscal interino Horacio Córdoba Mazuranic, quien solicitó a la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez. el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y garantizar la seguridad y bienestar de la mujer y su hijo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.