Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El periodo se extiende hasta enero de 2022

Multaron a dos pescadores por violar la veda en el río Bermejo

Efectivos de la Division Lacustre y Fluvial labraron infracciones a dos ciudadanos jujeños al ser sorprendidos cuando practicaban la pesca en aguas del río Bermejo en época de veda.

Procedimiento en el Bermejo
Procedimiento en el Bermejo

El jueves, en el marco del operativo control del medio ambiente a cargo de personal de la Division Lacustre y Fluvial, labraron multas a dos hombres mayores de edad cuando pescaban en el rio Bermejo donde rige la veda desde el pasado 16 del corriente mes.

Les secuestraron 4 cañas de pescar con sus respectivos reel.

Los elementos quedaron a disposición de Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de la Ciudad de Orán.

Cabe recordar que la disposición se extiende hasta el 31 de enero del año 2.022 y aquellas personas que infrinjan la normativa están establecidas sanciones contravencionales a través del pago de multas.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.