Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El periodo se extiende hasta enero de 2022

Multaron a dos pescadores por violar la veda en el río Bermejo

Efectivos de la Division Lacustre y Fluvial labraron infracciones a dos ciudadanos jujeños al ser sorprendidos cuando practicaban la pesca en aguas del río Bermejo en época de veda.

Procedimiento en el Bermejo
Procedimiento en el Bermejo

El jueves, en el marco del operativo control del medio ambiente a cargo de personal de la Division Lacustre y Fluvial, labraron multas a dos hombres mayores de edad cuando pescaban en el rio Bermejo donde rige la veda desde el pasado 16 del corriente mes.

Les secuestraron 4 cañas de pescar con sus respectivos reel.

Los elementos quedaron a disposición de Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de la Ciudad de Orán.

Cabe recordar que la disposición se extiende hasta el 31 de enero del año 2.022 y aquellas personas que infrinjan la normativa están establecidas sanciones contravencionales a través del pago de multas.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inseguridad en el cerro

El móvil fue el robo

. Un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente fue lesionada y les sustrajeron algunas pertenencias.

POLICIALES
Allanamiento en la frontera

Secuestran vehículos, armas y dinero

. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) -con la colaboración de Policía de la Provincia de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal Argentina y el Grupo Operativo Conjunto-NOA) secuestraron vehículos importados, dinero en efectivo (euros y dólares), documentación y un arma.

POLICIALES
Lugar del hecho

Nuevo femicidio enluta a Salta

. De las primeras actuaciones realizadas, el fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.