Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

No declaró el segundo detenido por el homicidio de Celeste Miranda

Carlos Ezequiel Martínez fue imputado por el homicidio doblemente calificado de la joven de 18 años y se abstuvo de declarar. Cabe recordar que es, según testimonios, la última persona con la que fue vista la víctima.

El crimen de Yesica Miranda
El crimen de Yesica Miranda

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó ayer a Carlos Ezequiel Martínez de 35 años por el delito homicidio doblemente calificado de Celeste Yanet Miranda.

Martínez tras ser imputado, se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención. Cabe recordar que la detención de Martínez obedece a que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la víctima la noche del sábado en inmediaciones del hospital local.

Por el hecho también permanece detenido e imputado Reynaldo Nicolás Romero, pareja de la joven fallecida, quien tampoco declaró.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Coronel Mollinedo

Choque frontal

. Personal de la jurisdicción y peritos en criminalística trabajaron para asistir las víctimas de un siniestro ocurrido en el km 130 de ruta provincial 5. Tres personas fallecieron luego de una colisión frontal.

POLICIALES
Ocurrió en Pichanal

Pichanal

. Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por el homicidio de Emanuel Darío Sajama de 27 años, a quien lesionó con un arma blanca en la zona del tórax. Según habría manifestado, la víctima lo agredió verbalmente y físicamente, incitándolo a pelear y en su defensa, sacó un cuchillo y lo hirió.

POLICIALES
Peluquero violento

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado luego de hostigar y agredir a una mujer que fue su amiga y empleada durante una fiesta. La agredía verbalmente, luego le arrojó una botella con agua en el rostro y llegó a darle dos golpes de puño.