Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

No declaró el segundo detenido por el homicidio de Celeste Miranda

Carlos Ezequiel Martínez fue imputado por el homicidio doblemente calificado de la joven de 18 años y se abstuvo de declarar. Cabe recordar que es, según testimonios, la última persona con la que fue vista la víctima.

El crimen de Yesica Miranda
El crimen de Yesica Miranda

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó ayer a Carlos Ezequiel Martínez de 35 años por el delito homicidio doblemente calificado de Celeste Yanet Miranda.

Martínez tras ser imputado, se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención. Cabe recordar que la detención de Martínez obedece a que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la víctima la noche del sábado en inmediaciones del hospital local.

Por el hecho también permanece detenido e imputado Reynaldo Nicolás Romero, pareja de la joven fallecida, quien tampoco declaró.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.